Fundación ESI


Fundación Esport Solidari Internacional

ESPORT_SOLIDARI3
Esport Solidari Internacional
, es una Fundación deportiva y educativa. Sin ánimo de lucro, que nace con la voluntad de ayudar a niñas, niños y jóvenes, que viven en la pobreza, la marginalidad ó el subdesarrollo. Lleva la Alegría de Vivir a niñas y niños y jóvenes  en España y África: Barcelona,  Madrid y Sevilla. Toda África.

El Sr. Josep Maldonado Presidente AWEPA- España y África es el Fundador de la Fundación Esport Solidari Internacional.

OBJETIVOS

  • Concesión de becas económicas a monitores deportivos para que puedan formar a jóvenes en la práctica del deporte y/o hacer un seguimiento escolar.
  • Diversas construcciones deportivas y sigue en esta línea de construcción de las instalaciones para la práctica del deporte en condiciones dignas en países y lugares donde sin la ayuda solidaria, los niños, niñas y jóvenes no tendrían donde practicar el deporte.
  • ESI aprovecha material que le llega de distintas donaciones (particulares, clubs y entidades) para destinarlo a aquellos que no tienen posibilidad de conseguirlo. Básicamente es material deportivo pero también hace donaciones de material escolar,…
  • ESI concede unas becas de estudio para niños y jóvenes que viven en situaciones precarias y marginales y que la falta de posibilidades escolares no les permitiría poderse formar de cara al futuro.
  •  Otro de los proyectos de ESI es conceder becas deportivas a niños y niñas que dada su situación económica y de sus familias no tendrían capacidad de practicar el deporte.
  •  Donaciones económicas para ayudas puntuales (operaciones, problemas de salud, problemas alimentarios, etc.).
  •  Desplazamientos puntuales de voluntarios en las zonas donde se està llevando a cabo los proyectos para hacer unos programas de entrenamientos y también un seguimiento y valoración de las construcciones de las instalaciones que ESI lleva a cabo.
  •  Otro de nuestros objetivos es la presencia permanente en eventos que nos permite divulgar nuestro proyecto solidario (Torneos deportivos, jornadas especiales escolares, jornadas de clubs, certámenes, fiestas populares, etc.)

Contacto: Carrer de Freixa, 6  08021-Barcelona Teléfono: 93 490 93 64 Móvil: 607 361 861