Premio Alegría de Vivir 2017: Amigas y Conocidas


Premio Alegría de Vivir 2017: Amigas y Conocidas
 
Amigas y conocidas “ conducido por la Periodista  Inés Ballester y cuenta con la participación de excelentes colaboradoras que aportan distintos puntos de vista sobre las noticias comentadas en cada programa Es un programa  de género periodístico emitido en La 1 de Televisión Española desde el 1 de septiembre de 2014 centrado en la actualidad.

Espacio, que se emite de Lunes a Viernes, entre las 12:30-13:25 horas, El lunes 4 de agosto de 2014, La mañana de verano (versión veraniega de La mañana de La 1) estrenó una nueva sección en la que se reunían seis mujeres conocidas para debatir y opinar sobre varios temas de actualidad. Estas mujeres eran Inés Ballester , Loles León, Alba Carrillo, Carmen Delgado, Teresa Bueyes y Lolita Flores.

Actualmente ,Isabel San Sebastián, Rosa Villacastín, Berta Collado, Francine Gálvez, Silvia Tarragona.

Por la  buena acogida de la sección en las redes sociales, Televisión Española decidió independizarla para comprobar su funcionamiento como formato propio. De este modo, Amigas y conocidas se estrenó el martes2 de septiembre de 2014, a las 13:15 horas, en La 1.

Como se dice en México:  Puras Mujeres opinan , sobre la realidad social

Premio a la Eterna Alegría de la Mujer 2017!

Nuestro más sentido pésame por la partida de la Gran Periodista Paloma Gómez Borrero.