Premio Alegría de Vivir 2017: Club Atlético de Madrid


Premio Alegría de Vivir 2017: Club Atlético de Madrid
  El Club Atlético de Madrid , es  Alegría de Vivir y Verdad , en el futbol y es motivo de admiración en la sociedad española. Fundado en 1903 como club deportivo .Es el cuarto club español con más títulos oficiales de fútbol, el tercero mayor

ganador de La Liga y uno de los tres equipos españoles que alguna vez han ganado la Copa

Intercontinental o su trofeo sucesor, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El Atlético de Madrid disputó y acabó ganando la Copa Intercontinental de 1974 contra el Bayern de Múnichen 1974.

Acudo a vuestras frases célebres, porque son el vivo reflejo de vuestra historia, entrega y constancia.

 La frase célebre de Simeone, es la esencia del Club Atlético de Madrid. -“Somos el equipo del pueblo” producto de “El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad”

Y como un gran Profesor nos confirma “Quiero contarles por qué ganaron estos chicos el partido de ayer. Porque jugaron con el corazón de todos ustedes” Su espíritu luchador fue inculcado por Luis Aragonés “Las finales no se juegan, se ganan” “Hay que tener fe, hay que tener convicción, hay que tener coraje, hay que asumir ciertos desafíos, porque el que no asume no arriesga, y el que no arriesga, no gana” siempre hay que pensar que “Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores”

Sus jugadores y la Afición parte esencial del Club Atlético de Madrid  lo demuestra “Ya el escudo no es por encima, ya el escudo es por dentro” Iselín Santos Ovejero. Jugador del Atlético de Madrid.

Presidente Enrique Cerezo, continua con excelencia, el legado de Jesús Gil y Luis Aragonés.